Trasgo Soft nace en Vigo (España) en 1996. Desde entonces centramos nuestra actividad en el desarrollo de Software para la Industria del Metal/Naval y Fábricas afines, aportando todos los recursos técnicos y humanos necesarios para llevar a buen fin la implementación de nuestros productos.
Nuestro principal activo lo conforma (junto a nuestros clientes y usuarios) Kuxtor, un aplicativo sectorial orientado a satisfacer las necesidades de empresas que trabajan bajo pedido y cuya actividad se basa en la ejecución de Proyectos.
Trasgo Soft no esta vinculada a ningún grupo industrial o financiero y está integrada por profesionales independientes.
VISIÓN
Nuestra prioridad es unificar criterios administrativos y de control en las empresas del sector Metal/Naval y facilitar estas tareas proporcionando una herramienta intuitiva y escalable que se adapte a sus peculiaridades organizativas, que no limite sus exigencias y que crezca a medida que crecen las expectativas de nuestros clientes.
MISIÓN
Ayudar a nuestros clientes a mejorar la competitividad de sus empresas optimizando los Procesos de Gestión, Control y Planificación, aportando las herramientas de software y los recursos técnicos necesarios para tal fin.
VALOR
Ofrecemos un sistema Sectorial realizado íntegramente por nuestro departamento de desarrollo lo que implica que su empresa estará atendida por expertos no solo en el producto sino también en su problemática.
Al ser un aplicativo Sectorial, el proceso de implantación y puesta en marcha es mucho más rápido y menos costoso que cualquier otro sistema horizontal o no sectorial. No existen “costos ocultos” en consultoría ni en complejos procesos de configuración y/o parametrización.
Su empresa se verá beneficiada de Mejoras Contínuas que no se dispersan en multitud de sectores sino que se concentran en su problemática diaria.
Para la consecución de estos objetivos colaboramos estrechamente con nuestros clientes y de ahí surgen prácticamente la totalidad de las ideas y nuevas funcionalidades que de forma continuada vamos incorporando a nuestros productos.